En muchas ocasiones, aspectos relativos al reparto de los bienes en caso de ruptura, se establecen a través de un abogado matrimonialista, en las conocidas como CAPITULACIONES MATRIMONIALES Y PREMATRIMONIALES. De no haberlas firmado previamente, nosotros le asesoraremos para que salga de este duro trámite en la situación más favorable.
En ANTOLINO ADVOCATS le ofrecemos la confianza y profesionalidad necesarias para abordar con éxito este tipo de asuntos tan delicados, que precisan de una sensibilidad y una formación especial.
Para ofrecer un SERVICIO INTEGRAL a nuestros clientes nos valemos de buenos profesionales como mediadores, peritos judiciales economistas, arquitectos, psicólogos..., de cuya contratación se Encarga el propio Despacho.
EN ANTOLINO ADVOCATS buscamos conseguir la justicia social, a través del trato igual a nuestros clientes, por eso, entre otras cosas, luchamos con éxito para conseguir la custodia compartida para que papá sea el 50%, mamá el otro 50% y sus hijos el 100%.