2º.- La tercera prestación que ofrecemos es la de que suscriban un contrato de arrendamiento de servicios con nuestro despacho, contrato que se podrán descargar a través de nuestra web.
Existen tres modelos de contrato tipo:
a.- Para personas físicas.
b.- Para personas jurídicas (PYMES)
c.- Para comunidades de propietarios.
d.- También podrá realizarse un contrato a medida e interés del cliente, sin ningún tipo de coste añadido.
EN QUÉ CONSISTEN ESTOS CONTRATOS Y CUÁL ES SU COSTE
1.- El cliente tendrá derecho a 10 visitas en el despacho o, si lo prefiere, podrá solicitar la información que requiera por vía e-mail. LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR, EN TODO MOMENTO, ES QUE EL CLIENTE OBTENGA UNA RESPUESTA INMEDIATA A SUS PROBLEMAS JURÍDICOS, aportando a tal efecto la documentación que sea oportuna o indicándole donde puede obtenerla
2.- El cliente tendrá un descuento del 20% sobre el precio fijado por el Colegio de Abogados de Barcelona, en los procedimientos judiciales que le tramitemos en el despacho.
3.- El coste de cada uno de los contratos será de 100 euros (incluido el IVA) y dará lugar, con carácter general, a todas las PRESTACIONES antes indicada.
3º- En tercer lugar, y próximamente, queremos abrir una sede en Estados Unidos, conocedores de la ambición de este proyecto y que será a largo plazo, queremos tener una vocación muy internacional, y consideramos el interés que puede llegar a suscitar tener otro punto de referencia en lo que respecta al derecho que tenemos actualmente, y que pertenece al sistema continental.
Los profesionales que conforman este despacho son:
- La directora de este bufete, Doña Montserrat Antolino Mur, y sus ayudantes.
- Colaboradores estimables y profesionales como:
- Doña Esther Solans Capdevila, experta en temas laborales, quien sin perjuicio de trabajar en colaboración con este despacho tiene el suyo propio "SOLANS ABOGADOS".
- Don Jorge Ávila Nadal, Economista, Asesor fiscal y auditor de cuentas.
- Don Mario Jiménez Carmona, Arquitecto y profesor de la UPC.
Todos ellos son además de grandes profesionales, jóvenes entusiastas, pero no por ello dejan de ser profesionales con una gran formación y que ofrece un gran servicio al cliente, y en quienes este despacho apuesta y confía, puesto que quiere ofrecer el mejor servicio a sus CLIENTES, QUIENES CONSTITUYEN NUESTRO GRAN ACTIVO.