En la actualidad, las herramientas de inteligencia artificial aún están en fase de “aprendizaje” y no podríamos decir que funcionan de manera 100% autónoma, pero al paso que vamos, lo harán más temprano que tarde.
Lo mismo ocurre con los desarrolladores y usuarios, están dando los primeros pasos para optimizar el recurso hasta que se convierta en una herramienta indispensable para la vida diaria que ha llegado para quedarse.
Con la revolución tecnológica en marcha, la legislación debería sentirse parte del debate y comenzar a pensar un marco jurídico acorde y moderno para poder contener los diferentes planteos que esta nueva realidad trae consigo.
Desde Antolino Advocats trabajamos duramente para actualizarnos día a día y estar preparados para brindar asistencia integral a todos nuestros clientes. Recuerde que si requiere de nuestro asesoramiento especializado, puede contactarnos llamando al 93 518 21 21 o al 630 70 62 27, o bien si lo prefiere escribiendo a nuestro correo electrónico montserrat.antolino@icab.cat.